!!!HEMOS RECIBIDO LA MENCIÓN ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡

Amigos mios, tengo que comunicaros que la Barcarrota acaba de recibir la mención especial por proyecto de animación a la lectura María Moliner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un galardón a nivel nacional que nos han concedido por la calidad del proyecto presentado y buenas prácticas.
Os dejo la nota prensa y el enlace.

BARCARROTA RECIBE UNA MENCIÓN ESPECIAL POR PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

(Extremadura) CULTURA-ESPECTACULOS,LITERATURA-LIBROS | > AREA: Arte, cultura y espectáculos

15-12-2010 / 19:30 h

Madrid/Mérida, 15 dic (EFE).- Las localidades de Chapinería (Madrid), Cehegín (Murcia) y Tortosa (Tarragona) han sido distinguidas con el premio María Moliner de animación a la lectura 2010, mientras que Barcarrota (Badajoz) ha sido una de las poblaciones en las que ha recaído una mención especial.

El galardón es concedido por el Ministerio de Cultura, que destaca la labor de las bibliotecas de tres municipios con menos de 50.000 habitantes.

Chapinería, una localidad de menos de 5.000 habitantes, ha sido premiada por el proyecto "Generación 3.0: Si tú recuerdas, ellos lo leerán".

Ceheguín, que participó en la categoría de municipios de entre 5.001 y 20.000 habitantes, se alzó con otro de los premios gracias a su programa "Cultura y lectura al alcance de todos".

Por último, Tortosa ha recibido el galardón concedido por el Ministerio de Cultura en la modalidad entre 20.001 y 50.000 habitantes. El proyecto "Sumem veus: Lectura sense barreres" ha llevado a esta localidad tarraconense a conseguir dicho reconocimiento.

Cada una de las localidades recibirá un lote de 200 libros infantiles y juveniles y un premio en metálico de 12.000 euros.

Además han obtenido una mención especial por su calidad y buenas prácticas los proyectos de las bibliotecas de Almunia de San Juan (Huesca), Bancarrota (Badajoz), Tuéjar (Valencia), Fontanar (Guadalajara), Los Corrales de Buelna (Cantabria) y San Javier (Murcia). EFE

EUROPA PRESS

DIARIO ABC


0 comentarios:

Publicar un comentario