ENTRADA APARECIDA EN EL BLOG DEL PROYECTO DÍA DE LA POESÍA: POESÍAEXTREMADURA.BLOGSPOT.COM DEL SERVICIO DE BIBLIOTECAS

LOS MÁS JÓVENES SE APUNTAN AL DÍA DE LA POESÍA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPL "FRANCISCO DE PEÑARANDA" DE BARCARROTA

Excepcional acogida del día de la poesía en la Biblioteca de Barcarrota.

Con motivo de la próxima visita de Albarto Sebastián, narrador oral a la Biblioteca se han preparado un taller de manualidades para posteriormente a las 19:00 en punto dar lugar a la lectura pública de poesías.



Bécquer, Gloria Fuertes, Neruda, Hernández han estado presentes a través de sus escritos en esta simpática y amena actividad.

Los que al principio tenían un poco de vergüenza al leer en público poco han tardado en animarse, ya que al ver a sus compañeros les faltaba tiempo pra pedir la vez.


Los allí presentes hemos disfrutado como lo han hecho los chavales con esta apuesta del Plan de Fomento de la Lectura por la Poesía.



Ha tenido tanto éxito la iniciativa que desde la Biblioteca Pública Municipal "Francisco de Peñaranda" de Barcarrota en las jornadas culturales que tenemos pensadas desarrollar en Abril, incluiremos lectura pública de Poesía.


Desde aquí queremos agradecer al Servicio de Bibliotecas tan magnífica idea y a todos los participantes por estar llevando a cabo un trabajo y una actividad digna de alabanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario