AGRADECIMIENTO

Aunque estoy de vacaciones no puedo dejar pasar más tiempo sin agradecer al Gremio de Editores Españoles esta mención que ensalza la actividad que desde esta biblioteca se hace y la carta que he recibido en la que me expresan su "altísima satisfacción" sobre nuestras actividades y objetivos.


También agradecer a M. Barrado Timón, excelente periodista del Diario Hoy el artículo aparecido hoy 15 de Septiembre en la página 42, en el cual expone a la perfección el cariño de este humilde bibliotecario por su biblioteca y los esfuerzos que desde aquí se hacen en favor de la cultura y entretenimiento. De verdad, gracias por tus palabras y profesionalidad, chapó.


Un fuerte abrazo a Conchi Jiménez, bibliotecaria, profesora, redactora de la Revista Mi Biblioteca y del Boletín del Observatorio del Libro y la Lectura, por valorar tanto mi trabajo, yo el tuyo lo admiro.


A la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por haberme invitado a hacer con ellos un curso la semana que viene y ser el mayor referente en al mundo bibliotecario.


Y a los usuarios de la biblioteca, sin vosotros nada de esto sería posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario