15 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Aunque estoy de vacaciones no puedo dejar pasar más tiempo sin agradecer al Gremio de Editores Españoles esta mención que ensalza la actividad que desde esta biblioteca se hace y la carta que he recibido en la que me expresan su "altísima satisfacción" sobre nuestras actividades y objetivos.


También agradecer a M. Barrado Timón, excelente periodista del Diario Hoy el artículo aparecido hoy 15 de Septiembre en la página 42, en el cual expone a la perfección el cariño de este humilde bibliotecario por su biblioteca y los esfuerzos que desde aquí se hacen en favor de la cultura y entretenimiento. De verdad, gracias por tus palabras y profesionalidad, chapó.


Un fuerte abrazo a Conchi Jiménez, bibliotecaria, profesora, redactora de la Revista Mi Biblioteca y del Boletín del Observatorio del Libro y la Lectura, por valorar tanto mi trabajo, yo el tuyo lo admiro.


A la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por haberme invitado a hacer con ellos un curso la semana que viene y ser el mayor referente en al mundo bibliotecario.


Y a los usuarios de la biblioteca, sin vosotros nada de esto sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario