ACTIVIDAD EN LA BIBLIOTECA


El próximo 13 de Enero, viernes, en la Biblioteca Infantil Miller`s a las 17:00h tendremos la proyección de la película Daniel el Travieso.

También ponemos en marcha lel proyecto "Un mes una razón" en el que desde la Casa de la Cultura llevaremos a cabo actividades y talleres con respecto a un tema de interés general. Este mes le toca a la No Violencia y la Paz, ya que el 30 de Enero es el día en cuestión coincidiendo con el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi.

Po eso además de la película haremos un taller con recortables sobre la Paz para decorar la biblioteca, tendremos una charla infantil titulada ¿Qué es la no violencia? y entre otras cosas aprenderemos a resolver disputas utilizando la palabra y el entendimiento.

Pero habrá también un programa de radio sobre esta temática en la que podréis apuntaros en la biblioteca y que será el 30 de Enero y lo haremos en conjunto, niños, jóvenes y adultos.

Pero.... a qué esperáis????  Venga a apuntaros ya!!!!

1 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Publicar un comentario