Y TERMINADO EL CLUB DE OCIO CON 80 NIÑOS....


 ...Seguimos con los proyectos y en este caso os presento el último. Con nuestros queridos amigos de Fuentes de León compartimos ayer lunes una tarde mágica. Fernando Serrano Mangas, Catedrático de Historia Americana de la Unex y yo, Juanma González, asistimos a la inauguración de la exposición la "Biblioteca de Barcarrota a través de sus facsímiles".



En ella, Fernando desgrano todo lo que fue el contexto histórico-cultural de la época en la que se ocxultaron los ejemplares mundialmente famosos, y yo hable de las peculiaridades de cada ejemplar y su importancia como conjunto.


Fue increible la acogida de la gente, el cariño y la amabilidad de este precioso pueblo y haber conocido su club de lectura.


Les regalamos un ejemplar del Secreto de los Peñaranda, para que lo conserven en  la biblioteca, en el que Serrano Mangas, desgrana quien fue el dueño de los libros emparedados.


Los agradecidos fuimos nosotros por un acto perfecto.





De la experiencia tan grata que nos llevamos prometimos volver a colaborar con su Club de lectura, biblioteca y pueblo en general. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario