TALLER DE MANUALIDADES





 Ya véis el éxito que ha tenido el taller de manualidades de reciclaje. Exitazo. Muy buena tarde pasamos ayer en la Plaza del Altozano. A partir de cajas de leche, hemos hecho marionetas utilizando también cartulinas, pegamento, trapos, tijeras, etc...



Hay que dar las gracias a los papás y las mamás que me ayudaron, porque la verdad es que se dieron cita un montón de niños y niñas. Disfrutamos de casi 3 horas juntos realizando actividades comunes, que es de lo que se trataba, utilizando el fondo de la biblioteca sobre manualidades y tratamiento de papel y cartón.

 


Mido mi trabajo a través de la asistencia de las actividades y el éxito que tengas las iniciativas y la verdad es que me hacéis sentir el mejor bibliotecario del mundo. Gracias a todos.



Por eso mi mayor abrazo a todos los que participáis, ya seáis grandes o pequeños.



Y RECORDAD LA BIBLIOTECA ESTARÁ CERRADA ENTRE LOS DÍAS 24 AL 30 DE JUNIO POR LAS OBRAS DE REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN LA BIBLIOTECA CON EL FIN DE MEJORAR EL SERVICIO.

NOS VEMOS EN JULIO EN LA BIBLIOTECA POR LAS MAÑANAS DE 11 A 14, EN LA BIBLIOPISCINA POR LAS TARDES DE 5 A 8. EN EL CLUB DE OCIO DE 10 A 11. 
LOS MIÉRCOLES DE VERANO, ESTAREMOS POR LAS TARDES EN LA BIBLIOTECA.

0 comentarios:

Publicar un comentario