ÉXITO EN TOLEDO (BIBLIOTECA CASTILLA LA MANCHA

Una vez llegados de Toledo, uno siente satisfacción profunda, por muchas cosas, que el propio director de la Biblioteca de Castilla la Mancha D. Juan Sànchez Sànchez te haga la presentación de tu conferencia es un honor, que toda la Asociación de Amigos de la Biblioteca quieran venir a conocer Barcarrota ya dice mucho de lo que ha sido todo. 

 

Agradecidos y con sensaciones que no se pueden decir, un éxito. Afortunados por haber podido vivir un sueño. La Biblioteca Municipal de Barcarrota como ejemplo de centro generador de actividades en la Biblioteca de Castilla la Mancha en el Alcázar de Toledo, ahì es nà!!!!.

 

 Un sueño que llevo desarrollando durante 10 años. Por fin conseguido. Y encima Toledo, mágica, fascinante, ver El Expolio de Jesucristo y el Entierro del Conde de Orgaz de EL GRECO, catedral, judería, firmas de Santa Teresa, .... ha sido la guinda.

 



Agradezco a los Amigos de la Biblioteca, de Toledo, sobre todo a Asun y Marichu mis ángeles de la guarda, a los asistentes a la conferencia, a nuestros grandes amigos de Madrigal de la Vera, donde nació todo, a mis acompañantes en esta experiencia,Alfonso, Conchita, Dolores, Fàtima y mi Puri, aunque en el ùltimo momento no vino por estar el niño malito, vuestro apoyo ha sido fundamental y a todos los que os alegráis de los logros de nuestra biblioteca, os estoy muy agradecido.


 





0 comentarios:

Publicar un comentario