VOLVEMOS DE VACACIONES, MUCHAS COSAS QUE CONTAROS

 Hemos vuelto, con fuerza, mucha fuerza, muchos proyectos, os iremos informando, mientras os dejo el artículo de El Jacho referente a la biblioteca. Aprovechamos para agradecer a este medio el cariño hacia nosotros y darle un poquito más de voz a nuestra institución.

 


 

También hemos concluido el taller realizado junto con el NCC de Barcarrota sobre creación de blogs orientado a los jóvenes. Magnífica experiencia, que nos hará realizar más proyectos juntos. Agradecemos a Francis el monitor del curso su buen hacer.

 

 Cuando consigues que los pequeñines estén 1 hora pendientes de los libros, cuentos y lecturas y los llevas de la mano a través de historias de animalitos, duendes....por mundos mágicos que descubren mediante kamishibai y son ellos los que te piden el siguiente dia de cuentacuentos, y no quieren que te vayas, ESE DÍA, te vas contento a casa y se convierte en uno de los más felices que has tenido nunca. Foto: La participación de la Biblioteca en el club de ocio. Sesión niños de 4 y 5 años. Somos una biblioteca viva, muy viva. Juntos hacemos una gran biblioteca.


  Y lo más importante:

UNA GRAN NOTICIA PARA BARCARROTA
Según la Resolución de la Convocatoria para las Campañas de Animación a la Lectura 2016-2019 Publicada hoy en el BOP, nuestra localidad ha sido una de las seleccionadas como incluidas para desarrollar la CAMPAÑA DE FOMENTO A LA LECTURA desarrollada por la Agcex Extremadura y por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez junto con la Diputación de Badajoz.
Gracias a esto tendremos exposiciones, cuentacuentos, visita de escritores mediante los encuentro con autor etc,... durante 4 años por tanto es algo que nos alegra muchísimo ya que siempre preparamos las actividades y las disfrutamos con gran entusiasmo.
Foto: Encuentro con autor Ramón García en Barcarrota (escritor y biógrafo oficial de Miguel Delibes), octubre 2015 por este mismo plan.







0 comentarios:

Publicar un comentario