LECTURA COMO TERAPIA DE FELICIDAD. 15 FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL



Hoy es el DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.
Según la AECC cada año más de 1.000 niños menores de 14 años son diagnosticados de cáncer, Imaginaos la conmoción para el niño, familia y entorno.
Nosotros con nuestro pequeñín pequeñiquitin granito de arena, y mediante lo que sabemos hacer, intentamos colaborar lo mas posible con las asociaciones que se dedican a ayudar tanto en investigación, como en mejora de la calidad de vida de afectados.
En este caso, os presento nuestro fragmento, como parte de otro gran vídeo, junto a otras instituciones, por el cual se anima a participar en las actividades del 18 de marzo en Guadiana del Caudillo para beneficio la ASOCIACIÓN ONCOLÓGICA EXTREMEÑA.
A principios del mes de marzo, o finales de febrero, cuando nos digan (en el área de oncología infantil del Materno), y ese 18 en Guadiana, pondremos en práctica nuestro proyecto LECTURA COMO TERAPIA DE FELICIDAD como venimos haciendo desde el 2016, a través de unos fabulosos cuentacuentos personalizados!!
Y estamos preparando algo bonito para desarrollar aquí en Barcarrota, pero para eso debéis esperar. En fin, si habéis conseguido leer hasta aquí gracias. Cuando llegue el momento solicitaremos voluntariado. Estad atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario