LA NARRADORA ISABEL BENITO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BARCARROTA

El 9 de diciembre entre las 11 de la mañana y las 14:00 de la tarde, la narradora Isabel Benito tendrá un encuentro con alrededor de 150 niños y niñas de la localidad de Barcarrota, en su biblioteca municipal para hablarles sobre sus "Historias de Temporada".
Esto se lleva a cabo dentro del marco del Plan de Fomento de la Lectura "Un libro es un amigo" de la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y las correspondientes localidades inmersas en dicho plan.


 

Isabel Benito, nació en medio del páramo castellano, abrigada por un abuelo que hipnotizaba gallinas y otro que le hizo protagonista de todos los cuentos. En la biblioteca de su colegio aprendió que los buenos libros contienen más preguntas que respuestas.
Una tarde, se vio convertida en narradora de fárfula. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, muchos cuentos: a veces contados en voz baja y, de vez en cuando, levantando la voz en ferias del libro, bibliotecas o plazas. Tiene buen tino para encontrar maestros y compañeros, con los que comparte dudas y algún secreto.
Isabel Benito llega pues, a la B.P.M. "Francisco de Peñaranda" de Barcarrota para disfrutar y hacer disfrutar a los pequeños usuarios de la biblioteca, que recordamos recientemente acaba de ser ganadora de uno de los Premios estatales María Moliner de Fomento de la Lectura.

Enlace a UN LIBRO ES UN AMIGO
http://www.unlibrounamigo.es/actividades/isabel-benito-en-la-bpm-francisco-de-penaranda-de-barcarrota/



0 comentarios:

Publicar un comentario