VACACIONEEEEEEEEES!!!!

Estimados usuari@s y amig@s de la biblioteca.
A partir del lunes me cojo vacaciones, (me hacían falta, jejejee) no obstante os atenderá David Casas Erdozain en horario de mañana de 10:00 a 14:00.
Ha sido un verano intenso, interesante, formativo, divertido en el cual ha tenido papel importante la atención a niños y familia.
Hemos estado en miniclub y club de ocio, hemos desarrollado la IV visita guiada nocturna a Barcarrota, hemos estado también con la bibliopiscina, realizando el aula de teatro, etc... ahora me toca descansar un pelín.
A la vuelta, o mientras estoy de vacaciones os espera una gran noticia para la biblioteca, Barcarrota y los barcarroteños, pero hasta que no se publique no puedo decir nada.
Empezaremos además con los talleres de ajedrez, continuaremos con el aula de teatro (1ª parada los Pisos Tutelados de los Mayores para representar la obra que los niños hicieron para la visita guiada), actividades de fomento de la lectura, a principios de octubre y en noviembre iremos a la planta de Oncología y Hematología infantil a seguir con nuestra "Lectura como terapia de felicidad"....en fin, ya sabéis que nunca paramos.
Si me necesitás aún estando de vacaciones podéis poneros en contacto conmigo sin problemas y más si necesitáis un libro :)
Abrazos a todos. Nos vemos en mi vuelta.
"Lee y conducirás, no leas y serás conducido" Santa Teresa de Jesús.


0 comentarios:

Publicar un comentario