A GROSSO MODO

Desde enero hasta hoy, hemos desarrollado más de 60 actividades (se dice pronto) de fomento de la lectura, la cultura y el cariño por los libros y la biblioteca, acciones en favor de los más necesitados, con ancianos, en hospital, dentro y fuera de la población y un largo etc... Hemos aparecido varias veces en noticas, prensa escrita, radio y televisión. Hemos tenido alumnos de prácticas, mucha atención a la solidaridad, hemos ido a bibliopiscina, club de ocio y miniclub y otro largo etc...
Esto sería imposible sin vosotros, vuestra participación, implicación y cariño hacia el trabajo que realizamos desde aquí.

Pues todavía quedan 3 meses de año y deciros que este viernes empezamos el Aula de teatro infantil, el día 10 nos desplazaremos al hospital, junto con 3 jóvenes músicos de Barcarrota para seguir con nuestro proyecto en la Planta de Oncología y hematología pediátrica "Lecturas como terapia de felicidad", representación teatral en los Pisos Tutelados de Mayores y una conferencia que ya os desvelaré, entre otra cosa muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy importante que se producirá en octubre, que será un gran mes para la biblioteca.

Por tanto, seguimos incansablemente.




 




























"De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante"

2 comentarios:

Pedro Mateos Garrote dijo...

Hola. Sois una de llas bibliotecas más moviditas de la región,haciendo actividades diversas

juanma dijo...

SI, la verdad que no paramos. Un abrazo.

Publicar un comentario