馃摚‼️Program贸n el viernes馃晻 para no perd茅rselo

En nuestros estudios tendremos a Carmen Padilla. LICENCIADA EN PSICOLOG脥A, MAGISTER UNIVERSITARIO EN MODIFICACI脫N DE CONDUCTA, MASTER UNIVERITARIO DE INVESTIGACI脫N EN CIENCIAS SOCIALES Y JUR脥DICAS, PSIC脫LOGA GENERAL SANITARIA, DOCTORA en Psicolog铆a con Premio Extraordinario de Doctorado... y BARCARROTE脩A.  

Conoceremos su amplio curriculum, nos contar谩 todo sobre ese dificil y excepcional reconocimiento que es el Premio Extraordinario de Doctorado y charlaremos sobre temas que pensamos que os interesan much铆simo como:
Cu谩ndo debo buscar ayuda psicol贸gica, qu茅 hacen los psic贸logos (infantil, adultos, parejas, familias…)Psicolog铆a Forense, qu茅 son los trastornos mentales. Cu谩les son los m谩s frecuentes: Ansiedad, depresi贸n, adicciones, hiperactividad, problemas del sue帽o, de la alimentaci贸n, …qu茅 puedo hacer cuando…. Me siento muy nervioso…. muy triste…la importancia de las emociones en la vida de la persona...
OS LO HEMOS DICHO, PROGRAM脫N ESTE VIERNES A LAS 12 EN LA 107.1FM Y EN STREAMING. OS PROMETIMOS CONTENIDOS A LA ALTURA DE CADENAS NACIONALES Y LO ESTAMOS CUMPLIENDO!!
 
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "脡RASE UNA VEZ PROGRAMA MAS VETERANO DERADIOY EN LA BIBLIOTECA BARCARROTA UNADECADA CONTIGO VIERNES 28 de MAYO, a las 12:00h. CARMEN MAR脥A PADILLA FALC脫N Premio extraordinario Doctorado de radio Barcarrota @facebooklive (streaming)"

 

0 comentarios:

Publicar un comentario