Poesía

Esta poesía me la han mandado para que la publique, el autor se ha olvidado de ponerme su nombre pero intuyo, y creo que no me equivoco que es de José Benegas de 11 años, pequeño gran poeta de Barcarrota. Haber si os gusta:

la amapola,
la amapola,
flor color
que había en mi ventana
que se llamaba nona, y necesitaba mucha agua clara
las aguas residuales no le gustaban
ni a los animales
porque estaban contaminadas
y a mi no me gusta nada.

Hace tiempo hicimos un taller sobre medio ambiente y naturaleza y a José le gusto tanto que desde entonces escribe cosas relacionadas con la naturaleza.
Si vosotros tenéis también poesias, no dejéis que se marchiten en un cajón, traédmelas y os la publicaré para que la vea todo el mundo. O un cuento, o una canción, lo que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario