FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

Para poder montar esta exposición he tenido que contar con la ayuda de los compañeros de trabajo que se han portado fenomenal, la Corporación Local me ha facilitado todo el trabajo y a puesto en mi mano, todo lo que a su alcance estaba para poder llevar todo ésto a cabo.



 Modas Inma, Alfredo "Bomba", Miguel Antonio Pérez Pinilla, por cederme material. Ángel, conserje del centro cultural por ayudarme en los trasportes de material y vigilancia, Luís Canchado, y tantos y tantos otros.


Esta exposición la organiza el Ayuntamiento de Barcarrota a través de su Biblioteca Pública Municipal "Francisco de Peñaranda" y con la inestimable colaboración de la Universidad Popular "Hilario Álvarez" de Barcarrota, el Museo Etnográfico "González Santana de Olivenza" y Radio Barcarrota. Lo dicho, somos un equipo



Agradezco mucho las palabras hacía mi persona y mi trabajo del actual alcalde de Barcarrota D. Alfonso C. Macías en el acto de inauguración de dicha exposición, gracias de verdad. El reconocimiento profesional y personal se transforma en ilusión y gasolina que me hace encarar proyectos de esta índole y pensar en otros mayores.




Y gracias también a todos los que vayáis a verla, porque sobre todo se trata de mostrar y educar en valores.



"Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal"
                                                                                                                                         Richard Bach
















0 comentarios:

Publicar un comentario