ESTAMOS DE REGRESO DE LAS PEQUEÑAS VACACIONES

Y para rubricarlo aquí os dejo una de las fotos de la visita del instituto a la exposición, que por cierto ha sido todo un éxito, llegando días a pasar más de 30 personas tan sólo en horario de tarde. 

 

Sólo de alumnos del colegio e Instituto nos han visitado alrededor de 350, a los que hay que sumarle las personas en horario de tarde, que si sacamos la media son unas 20 por día, en 2 semanas, ya sabéis.

Una actividad que volveremos a repetir ya que tengo pensado hacer una gran exposición a mayor escala con donaciones temporales de vecinos del pueblo.

Lo que siempre digo, biblioteca como centro generador de actividades y no como cementerio de libros. Peleemos y dejémonos la piel para que la gente visite la biblioteca, se implique en las actividades, expongan sus ideas, colabore como voluntarios, y sobre todo lea y si no ... pues que vean como en este caso. :)

Y a partir de mañana os pondré al tanto de las nuevas actividades, aunque ya os adelanto una muy especial para que los más pequeñitos comprendan que siendo especiales, todos somos iguales.

FELIZ SEMANA

Ah, se me olvidaba, un fuerte abrazo para Rosa Lencero , Coordinadora Plan de Fomento a la Lectura en Extremadura y gracias por tus palabras, sobra decir que para lo que quieras cuenta con esta biblioteca, que es la tuya.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti y a tu magnífica biblioteca impregnada de la magia de aquellos encuentros fortuitos que tanta gloria está dando a Barcarrota y a Extremadura (Alborayque ya es un nombre que evoca cultura y sabiduría).
Ya sabéis que el Plan de Fomento a la Lectura en Extremadura es vuestro.
Un abrazo.
Rosa Lencero

Publicar un comentario