ACTIVIDAD EN FUENTES DE LEÓN

Queridos amigos, os iba a poner imágenes y comentarios sobre las ponencias de ayer en Mérida, pero no me da tiempo porque me voy a Fuentes de León (Badajoz) a hacer una actividad de fomento de la lectura cuya temática es Halloween. Ya os ampliaré todo en futuras entradas, por lo pronto os pongo el cartel de la actividad.

1 comentarios:

Ismael Martín dijo...

Quiero agradecer a Juanma González en mi nombre y en el de todos los vecinos de Fuentes de León la actividad llevada a cabo por él el pasado 31 de octubre en nuestra localidad.
Todas las palabras quedarían cortas a la hora de agradecer a este gran hombre, su aportación en todas las actividades que realiza. En ellas se entrega al máximo para dar lo mejor de si mismo, y de manera completamente altruista.
Sé que ha recibido numerosos premios por su labor, pero también sé que el mejor premio nos lo da él a nosotros dedicándose a este trabajo que tanto le apasiona.
Por lo tanto Juanma, GRACIAS, así con mayúsculas, sigue trabajando como lo haces y sigue siendo la misma persona que eres porque con tu trabajo haces feliz a mucha gente, los cuales no tendremos nunca la capacidad de agradecértelo como te mereces.
De tus amigos de Fuentes de León, un fuerte abrazo.

Publicar un comentario