Anuario de Eventos Mancomunidad Comarca de Olivenza

 En el Anuario de Eventos 2022 de la Mancomunidad Comarca de Olivenza, destacan la VIII VISITA GUIADA NOCTURNA A BARCARROTA. 
 
 Este año en la edición más ambiciosa destacan más de 40 voluntarios (sin contar los niños), técnicos... pasamos de 3 a 5 escenas, más algunos entreactos breves. El asesoramiento histórico, ya que es el fin de todo esto, enseñar la historia local, correrá a cargo de un experto en Inquisición española y su influencia en Extremadura. Además basaremos esta visita guiada en una de sus obras . Este experto cuenta con varios libros en su haber y si se puede dará una conferencia en Barcarrota. Llegado el momento desvelaremos su nombre. Para que en todo momento se vea correctamente y todo se desarrolle como siempre, limitaremos los aforos, aunque se buscarán enclaves grandes (e históricos) para que quepa la mayor gente posible.
Como siempre el donativo que se abona al retirar la entrada se destinará , el 100%, a una asociación de ayuda a los demás, la cual esa noche estará representada y de la que daremos buena cuenta para explicar como corresponde, el proyecto que con ello se intentará llevar a cabo.
Además personalidades del mundo de la cultura, la canción, artes escénicas, letras...extremeñas se quieren unir a nosotros para poner su grano de arena (de hecho ya se han unido) y muchas sorpresas más, pero por hoy es suficiente.







 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario