Hoy en Érase una vez en la biblioteca

De la totalidad de residentes en Barcarrota, atendiendo a datos del padrón 2022, el 56´7% son oriundos, el 35´1% de otros municipios de la provincia, el 0´32% de la otra provincia extremeña. El 6´4 de otras comunidades y el 1´4% de otros países.
 
Pues bien, vamos a conocer mañana viernes , a las 12:00h del mediodía en Érase una vez en la Biblioteca, en la 107.1fm de Radio Barcarrota a dos residentes en Barcarrota y usuarios de la biblioteca originarios de Colombia, Wilson y Maicol Montero. Además de grandes lectores son chicos muy activos que vienen con frecuencia a nuestras instalaciones y les apasiona el ajedrez y quieren contarnos su experiencia, historia e impresiones. No os lo perdáis.
 
Y el 17 de marzo, lo que prometimos, tendremos los principales representantes de uno de los mejores buffetes de abogados de Extremadura que resolverán nuestras dudas en el primer programa de 3 que en principio haremos sobre jurisprudencia, además de invitar a otros grandes juristas de la región. 
 
En temporadas pasadas ya hemos hechos varios programas en este sentido con más que notable aceptación. Podéis dejarnos en nuestro correo aquellas preguntas que queréis que les hagamos a los abogados. 
 
En este primer programa tendremos el tema herencias y tocaremos otros muy interesantes. Pero como decimos, además de herencias habrá más: violencia de género, delitos contra las relaciones familiares, delitos contra el honor, agravantes recogidos en el Código Penal, delitos telemáticos, penas, condenas y sanciones... y un largo etcétera. Intentaremos resolver todas vuestras dudas. 
 
Y aparte de radio, vienen grandes proyectos la semana que viene, permaneced atentos. Juntos somos y hacemos una gran biblioteca!
 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario