PARA VOLVERSE LOCO


El pasado viernes tuvimos como estaba programado y debidamente anunciado la proyección de la pelicula Bob Esponja, sobre la serie de dibujos animados de tanto éxito.
Ya que la biblioteca ha adquirido (y estamos a la espera de que llegue) material de este simpático personaje, decidimos poner la peli para publicitar dicho material y que los más jovencitos puedan hacer uso de él.



El acto fue masivo, eran las 18:00h y no se cabía. A las 18:20h todavía había niños entrando (tuve que decirle a las madres que esperaran en la biblioteca o en la calle ya que el aula Altozano (y mira que es grande), pequeña se quedó.
Fue una pelicula entretenidísima, un pelín larga ya que duró hasta casi las 20:00h pero al ser una actividad tan concurrida los chavales se lo pasaron bomba.



Había niños desde los 4 años hasta los 12 pero eso no impidió el buen desarrollo de todo.
Después de acto se le regalo a cada niño un recortable de Bob esponja, un dibujo para colorear de los personajes de la peli y un par de marcapáginas de la biblioteca.



Por los motivos que todos sabemos este viernes no habrá ninguna actividad, pero el viernes que viene lo cogeremos con más fuerza y algo habrá que os va a gustar mucho.
Como siempre ya sabéis, os espero en la biblio¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario