ARTÍCULO EN LA REVISTA MI BIBLIOTECA

Una muy buena noticia para la Biblioteca Municipal de Barcarrota:


¡¡La revista mi Biblioteca nos va a sacar en un artículo en su número de verano!!



Dicho artículo versará sobre el Proyecto denominado "Risoteca:Biblioteca divertida", que se ha desarrollado de forma pionera en la Biblioteca Municipal y se sigue desarrollando en bibliotecas cercanas.

Este proyecto creado por Cristian Herrera y Juanma González intenta mezclar el mundo de la felicidad y la lectura, la risa y la mágia de la biblioteca,la risoterapia y el mundo de los libros.



En principio un proyecto creado para nuestra biblioteca debido a la buenísima acogida que tuvo saltó todas las barreras y lo estamos desarrollando en otras localidades.

Esta por tanto es una fenomenal noticia ya que las actividades llevadas a cabo en nuestra biblioteca municipal están interesando a otras personas.

Desde aquí vaya nuestro agradecimiento a Conchi Jiménez, de la Fundación Alonso Quijano y redactora de la Revista Mi Biblioteca y del Boletin del Observatorio del libro y la lectura entre otras muchísimas cosas que es un ejemplo a seguir y paradigma del trabajo bien hecho.

MI BIBLIOTECA es una revista en formato papel, de periodicidad trimestral, que propone un acercamiento divulgativo y riguroso a las múltiples vertientes del sector bibliotecario. Además de ofrecer experiencias y materiales de formación, pretende dar voz a cualquier persona implicada en la realidad bibliotecaria y en el fomento de la lectura.

http://www.mibiblioteca.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario