ÉXITO EN LA BIBLIOPISCINA

 
 
Cuando más de 50 niños acuden a las actividades de la bibliopiscina y disfrutan coloreando, leyendo, jugando y formándose en los talleres de ajedrez no queda más que sentirse satisfecho, no sólo del trabajo realizado, sino del cariño que los chavales demuestran.
 
 
 Todas estas acciones nos sirven además para plantar la semilla de lo que puede ser nuestra biblioteca en otoño e invierno ya que para que un trabajo esté bien planificado tenemos que pautarlo o entenderlo por etapas por eso, en Octubre los lunes empezaremos con el club de ajedrez primero para niños y luego para adultos con la colaboración desinteresada de un profesor de ajedrez. Será de 7 a 8 en la sala principal de la biblioteca. Así mediante el uso de manuales, internet y demás conseguiremos en poco tiempo tener en la localidad un buen club de esta disciplina apoyado al 100% por la biblioteca.

 
 
Además, gracias a los fondos de la desiderata disfrutaremos de nuevo de material consistentes en las últimasd novedades editoriales. Potenciaremos las actividades con la radio y daremos los primeros pasos del club de lectura para adultos.
 
Y todo esto desde la ilusión, el cariño, las ganas y sobre todo creer en lo que hacemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario