SEGUNDAS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN EN FUENTES DE LEÓN


Como ya las habéis visto en entradas anteriores, os las comento por encima. Aquí contextualizando geográficamente las localizaciones que rodearon la ocultación de los libros.


Parte de los asistentes al acto.
 

Fernando hablando sobre la importancia del hayazgo y lo que supuso para los investigadores y expertos, y las corrientes de pensamiento sobre la identidad del dueño de la biblioteca

Y aquí dándole al alcalde de Fuentes de León un obsequio por parte de Serrano Mangas, de mi parte y por extensión del pueblo de Barcarrota.


Un abrazo para Fuentes de León por el trato que recibimos y lo bien que nos sentimos, lo agradecemos de todo corazón.

1 comentarios:

Ismael Martín dijo...

Desde el Club de Lectura "a la luz del Candil", así como de los miembros de la corporación municipal de Fuentes de León, queremos agradecer a estos dos grandes expertos, y a partir de este momento amigos, la gran presentación que hicieron de la Exposición "La Biblioteca de Barcarrota en sus facsímiles". El pueblo de Fuentes de León les estará eternamente agradecido.

Además debo añadir que el 21 de agosto cuando procedimos a la devolución de la exposición, Juanma nos acogio de manera excepcional en su pueblo de Barcarrota, mostrándonos cada rincón de interés de este bonito pueblo y haciendo gala de un gran conocimiento sobre la historia de la localidad. Lo pasamos genial.

Gracias de corazón tanto a Juanma como a Fernando.

Publicar un comentario