NACIMIENTO

Como sabéis la mayoría de vosotros, acabo de ser papá y dentro de paritorio me paso una cosa super especial y es que las auxiliares habían escuchado los programas sobre la Biblioteca de Barcarrota y los libros prohibidos y les hizo ilusión conocerme ya que me habían escuchado en varias ocasiones.

Allí me estuvieron preguntando sobre la historia de los libros de Francisco de Peñaranda, Lazarillo, Oración de la Emparedada y demás. Mientras atendían a Puri y con Nacho con minutos de vida les desarrollé la historia.

Por eso y en homenaje a estas chicas que ayudaron a traer a mi hijo al mundo y tanto les gusto la historia sobre los libros de Barcarrota, desde aquí os hago un homenaje:

MARISOL, CHARO Y LA JOVEN MATRONA QUE NO RECUERDO CÓMO SE LLAMA PERO QUE ME DISCULPE, sólo me tiene que llamar y pondré su nombre. A las 3 millones de gracias, es algo impagable cuando me pusísteis a Nacho en los brazos, tan sanito.

 Nunca en mi vida he sentido tanto amor concentrado.

 Espero que os guste. Abrazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario