Más bibliopiscina

En esta semana hemos hecho talleres diversos en la bibliopiscina, en la próxima semana no habrá talleres ni actividades ya que me voy de vacaciones pero voy a ver como puede seguir habiendo préstamo de libros, que no pare, que no pare, jejeje.

Esta son las actividades para chavales entre 12 y 14 años, con las técnicas de estudio, inglés y manualidades....

La socorrista es la de negro pero una de las que más participa en las actividades (cuando no está trabajando, eh)


Aquí las actividades de los más pequeños, iniciación arítistica se llama ésta.

A esta le llamamos animateca ( animación a la lectura, y es una actividad que me ayudan a hacer chicos más mayores como demuestra la foto de abajo.

Tengo que decir que tengo muchos voluntarios y orgullosísimo que estoy de lo bien que está funcionando y la gente que va.


Algunos de los asistentes se quisieron fotografiar: Nuria Lucía, Juanma, Luismi, Michael, Nene, y había más pero la fotógrafa era una chica de 8 años (demasiado bien quedó).

0 comentarios:

Publicar un comentario