YA ESTOY DE VUELTA

Hola a todos de nuevo.
Bueno después de este pequeño parón, volvemos con más fuerza, si es posible más, para prepararlo todo de cara a las fechas navideñas.
En principio os voy a dejar una foto mía en la biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera, como ya hice con la de Florencia.


Tengo costumbre, cuando viajo, de visitar las bibliotecas de cada sitio para observar un poco como trabajan, organización y todo eso y así sacar ideas e intercambiar impresiones.
San Vicente de la Barquera es una de las villas marineras más populares del Cantábrico. Cinco son los bienes de interés cultural de este municipio:

Hay en el municipio, además, tres bienes inventariados:

  • Capilla de la Virgen de la Barquera, santuario de gran tradición.
  • El Lazareto de Abaño.
  • El Fuerte de Santa Cruz de Suaz.

Otros puntos de interés son las ruinas de la casa de los Corro, el hospital de la Concepción, la torre de Preboste, así como los restos de la muralla y las puertas, todo ello dentro de la Puebla Vieja.

Fuente: Wikipedia

La foto a continuación está sacada desde la puerta de dicha biblioteca, que está muy cerca del castillo, dentro de la parte antigua de la villa. El que aparece en la foto conmigo es Alberto Díaz, amigo de la biblioteca, bueno y mio también. La reportera gráfica es Puri Herrera, mi futura, jajaja. No quise sacar fotos dentro de la biblioteca por no molestar a sus usuarios.



Durante la semana os iré informando de la película que veremos y de otra serie de cosas no menos interesantes, así que tenéis que estar pendientes.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario