MANUALIDADES EN LOS PISOS TUTELADOS DE MAYORES

Me tengo que descubrir delante de los niños de Barcarrota. Qué maravilla, qué dedicación, qué grandes!! ME EMOCIONARON.
 
 Fuimos a de los ancianitos a colorear y recortar con ellos y se portaron como auténticos monitores. No dudaron en enseñarles, decirles "coja usted este dibujo y coloréelo conmigo, mire se hace así, yo le enseño" y hablo de niños y niñas desde 5 años hasta 12!!!
 
Viva la madre que los parió y vivan los padres también, una de mis mejores experiencias como profesional.
 
 De verdad que me emocionaron y encima se lo pasaron pipa (unos y otros). Soy el bibliotecario más feliz del mundo. Mirad las fotos y observar que grandes, ayer me llegaron al corazón.
 
 
Mesa de trabajo conjunta niñpos y mayores.
 
 
Pedrito, qué grande!!
 
 
¿Es o no es una maravilla?
 
 
Os lo repito emocionado, y todos disfrutando.
 
 
 
Un servidor.
 
 
 
Carla ayudando, emocionado es poco.
 
 
Maravilloso.
 
 
 
NUNCA ME OLVIDARÉ DE ESTE DÍA, MI MÁS SINCERA GRACIAS A LOS NIÑOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario