EL PEQUEÑO NICOLÁS (LIBRO RECOMENDADO)

Antes de poneros al día del genial cuentacuentos que desarrollamos ayer con Álex Torregrosa, la recomendación de la semana viene de la mano de María José Ventura, de 14 años y yo con el libro "El pequeño Nicolás" (jejejejejejeje) escrito por René Goscinny, creador de personajes como Astérix e ilustrados por Jean-Jacques Sempé.

Todos los libros de la serie son historias cortas protagonizadas y narradas en primera persona por Nicolás, un chico travieso de unos 6 años
La narración en primera persona de Nicolás es una parodia amable del modo en que razonan y se expresan los niños; la mentalidad infantil con que contemplan el mundo lleva al pequeño Nicolás y sus amigos a meterse continuamente en problemas, para desesperación de sus padres y profesores.

Por tanto, lo tenemos en la biblioteca a vuestra disposición. Os recuerdo que hasta mañana podéis traer juguetes nuevos o usados en buen estado. Ya nos hemos puesto con asociaciones para entregarlos. Y gracias a todos, (que sóis muchos), los que habíes colaborado ya. Y felices fiestas otra vez a todos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario