ACTIVIDAD CONJUNTA CON FUENTES

Queridos amigos:
El mes de abril viene cargado; en primer lugar para conmemorar que hace un año conseguimos la biblioteca de Fuentes y la nuestra los premios a los mejores programas de Fomento de la Lectura en Extremadura vamos a realizar unas actividades conjuntas. Serán una charla coloquio con la Compañía Noriega y la posterior representación de la obra "La mujer lorquiana". 

Además el IES de Llerena visitará nuestra localidad el día 15 y tendremos el placer de ofrecerles una visita guiada en la que hablaremos de libros prohibidos, leyendas, historia...seguiremos con actividades infantiles. 

Y como este año nos desplazamos a Bradenton(EEUU) y es habitual hacer una semana cultural la penúltima de abril lo pasaremos a todo mayo en el que tendremos a un gran cuentacuentos por mediación de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, visitaremos los colegios para hacer actividades en fomento de la lectura y ellos nos visitarán a nosotros, charlas para jóvenes, y un largo etc... 


 


 Quiero agradecer a la Compañía Noriega su participación y buen hacer para con nosotros. Es un placer que Barcarrota tenga esta grandísima compañía de teatro magistralmente dirigida por Nuel Noriega.

0 comentarios:

Publicar un comentario