VISITA DE FRAN INSUA A NUESTRA BIBLIOTECA INFANTIL

Gracias a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda de Bracamonte, Salmanca), la Diputación de Badajoz, el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura y la colaboración del Colegio Hernando de Soto de Barcarrota, suceden cosas mágicas en nuestra biblioteca.

 

  Por ejemplo gracias a todo esto hemos tenido en nuestra biblioteca a Alberto Sebastián, Carmen Gil, Pepepérez, Ramírez Lozano, Leandro Pozas...entre otros durante los últimos años.... y este pasado 27 de Mayo (ayer) tuvimos al genial Fran Insua.


 

2º, 3º y 4º de primaria del colegio de nuestra localidad disfrutaron de un cuentacuentos sin igual. Nuestro amigo Fran (gallego de nacimiento y residente en Sevilla), diseñador gráfico, digujante y narrador de historias, supo llamar la atención de todos los niños hacia los libros, destacando los álbumes ilustrados.
Hay días en los que uno se siente muy orgulloso de su trabajo, sobre todo viendo las miradas de satisfacción de los más pequeños una vez realizadas estas actividades.

 

Quiero desde aquí destacar la labor de las instituciones antes nombradas y especialmente al grupo de personas que lo forman que sé, que sienten verdadera pasión por su trabajo, como el que escribe. 

 

 Y dar la enhorabuena al grupo de maestros y dirección del colegio de Barcarrota por el comportamiento impecable de los niños (el mismo Fran Insua hizo mención a este respecto). A todos G R A C I A S !!!!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario