SOLIDARIDAD

Os dejo el enlace de la noticia publicada de la donación del pueblo de Barcarrota a la Asociación Oncológica Extremeña en su proyecto desarrollado en el Materno Infantil con niños afectados por esta terrible enfermedad. Los que hemos organizado todo esto, les queremos dedicar todo el proyecto desde la puesta en práctica, hasta la ejecución final a María Torres, Alba Sánchez, Fernando Serrano y tantos otros que desgraciadamente ya no están pero sabemos que les encantaría ver estas iniciativas. 

Os dejo también el cuerpo de la noticia por si no pudiéseis abrir el enlace:

LA BIBLIOTECA DE BARCARROTA ORGANIZA UNA RIFA SOLIDARIA A FAVOR DE AOEX.
Juanma González en representación de la Biblioteca de Barcarrota y Adriana Ríos, han realizado una Rifa Solidaria de una figura del escultor de corcho Manuel Bayón afincado en Badajoz.

Ellos han sido el nexo de unión entre los vecinos de Barcarrota, que se ha volcado con y AOEx.

El acto de entrega tuvo lugar el Martes 20 de octubre, dónde Juanma González y Adriana Ríos hicieron entrega del donativo a Ascensión Fernández (Vocal AOEx), Mª Jesús Vázquez (Psicóloga Infantil AOEx) y María Manzanedo (Coordinadora Voluntariado Infantil) y pudieron comprobar los servicios prestados por AOEx en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Juanma quiere poner de manifiesto que la Biblioteca, no es un almacén de libros, es un centro generador de actividades, de ilusión y solidaridad, siendo un punto de apoyo para todo el mundo que se acerca a ella.

http://www.aoex.es/asociacion/noticias/

0 comentarios:

Publicar un comentario