ÚLTIMAS ACTIVIDADES Y AGENDA


La semana pasada, hemos enseñado Barcarrota a un grupo de Valencia que paraban cerca y nos querían conocer, les hemos hablado de libros, plazas de leyendas, patios de armas convertidos en plazas de toros....Barcarrota bien merece una visita y es otro de los atractivos que se ofrecen desde la biblioteca.





También, el pasado viernes, tuvimos la charla para nuestros mayores " Cómo estar informados y evitar engaños, por parte del Consorcio extremeño del Consumidor en colaboración con el Ayuntamiento. Un placer y muy instructivo escuchar a Maria José Gordillo, técnico de dicho consorcio. Evitar fraudes, prevenir estafas, poner cuidado en lo que se firma, leer letra pequeña siempre, pedir asesoramiento... Ha sido genial, gracias a todos los asistentes.


  


El lunes 17 de octubre a las 20:00h en el Ateneo de Badajoz tendrá lugar una charla-coloquio en el que abordaremos ese Primer Premio de Fomento de la Lectura en Extremadura que hemos conseguido recientemente y cómo llevar a cabo actividades, dinámicas, proyectos para todos para que una biblioteca tenga vida y no sea un cementerio o almacén de libros.
Foto: web del Ateneo de Badajoz

0 comentarios:

Publicar un comentario