PRESENTACIÓN AOEX BARCARROTA


 Emocionante, sin palabras, gracias, pero no era necesario. Este es sin duda el mejor "premio" de toda mi humilde carrera ya que es para la biblioteca por ayudar a los demás y eso significa mucha gente detrás. Por tanto para ellos es, porque sin tantos nada de esto sería posible, por lo demás sólo cumplo con mi deber que es llevar lectura y felicidad donde sea. Infinitamente agradecido. Ilu, David, Ayuntamiento, amig@s, Asociación Mujeres, padres, madres, niñ@s, enemigos, asistentes, voluntarios, lectores...yo qué se, no os lo dedico porque es vuestro ya que entre todos hacéis una gran biblioteca.




 Isabel Rolán, Raquel Cano, María Mariam Manzanedo Martin a vuestros pies. Os lleváis el cariño de un pueblo.




Ah, a los que sí se lo dedico es a mi mujer Puri y mis hijos, por todo el tiempo que les quito y lo comprensivos que son para conseguir pequeños puntitos de luz para con los demás. Ellos me entienden



0 comentarios:

Publicar un comentario