NUESTRA BIBLIOTECA MUNICIPAL, EJEMPLO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Es para nosotros un placer inmenso, poder llevar a cabo el proyecto colaborativo con la Universidad de Almeria, en concreto con la Facultad de Humanidades, grado de Historia, el webinar formativo para alumnos de dicho grado, BIBLIOTECAS MUNICIPALES: PRESENTE Y FUTURO. IMPORTANCIA EN ENTORNOS RURALES Y NEXO DE CULTURA CON MÁS IMPORTANCIA QUE NUNCA.

Don Carlos Píriz,  Licenciado en Historia; Magíster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia; Magíster en la España Contemporánea en el Contexto Internacional, Miembro del GIR de la USAL "Historiografía y nacionalismo en la España contemporánea" (HINEC), Miembro del Instituto de Iberoamérica de la USAL, Miembro del Instituto de Historia Social (UCM), Miembro de equipo del proyecto de I+D del MINECO nos ha elegido como ejemplo de gestión bibliotecaria e institución que activa a toda una comunidad en pro del libro, la cultura y la biblioteca, por tanto, a través de esta conferencia on-line, intentaremos que los alumnos de 2º curso de grado, comprendan mejor la importancia de lo que son las bibliotecas públicas.

Así mismo, el prof. Coordinador D. Carlos Piriz, en abril realizará una entrevista para radio Barcarrota y cuando la situación sea idónea visitará nuestro pueblo para ofrecer una conferencia.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario