Exposición ´Mujeres ilustres extremeñas para el mundo

 La exposición ¨MUJERES ILUSTRES EXTREMEÑAS PARA EL MUNDO¨ de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, ahora mismo situada en el recibidor del edificio Emiliano Álvarez (C/Badajoz donde tiene su sede la biblioteca), está siendo visitada por el CEIP Hernando de Soto, en concreto por alumnos de 4º, 5º y 6º desde ayer por las mañanas, esta tarde lo harán las asociaciones de mujeres.

Se trata de una colección de 12 paneles en los que se presenta la vida y obra de mujeres extremeñas que ha destacado en diferentes ámbitos como el éspectáculo, la escritura, la investigación, el feminismo... Nombres como Florinda Chico, Olga Ramos Sanguino y Dulce Chacón, por ofrecer una pincelada, forman parte de esta exposición-

El horario de visita es de 13:30  horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Esta exposición es una de las acciones organizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

 El viernes habrá un cuentacuentos en las instalaciones de la biblioteca. Los padres que quieran acompañar a sus hijos pueden hacerlo, hasta completar aforo (se recomienda venir con tiempo)
































0 comentarios:

Publicar un comentario