Colaboración con AOEX.

 

Este viernes 23 diciembre como el año pasado, y el anterior y etc, etc, etc...iremos a ayudar a Papá Noel en su labor de llevar regalitos a los niños ingresados en la 5ª del Materno (por ahora...y hasta aqui puedo escribir..).Pero este año no sólo iremos al Hospital sino también a la ciudad y poblaciones donde haya niños malitos en un arco de unos 80km. Para que Papá Noel pueda llevar regalos se necesita ayuda. Si queréis colaborar hablad con AOEX, o poneos en contacto con nosotros. También hay un mercadillo solidario de libros de expurgo en la biblio, que con la voluntad ya estais ayudando. Sois muchos los que estáis colaborando y si alguien más quiere, estáis a tiempo. Aparte de particulares, Amigos Viajeros de Juanma, anónimos, el Taller de Limpieza de Barcarrota.. también están por ahora empresas locales de fotografía, restauración... Si hubiese sobrante se donará a comedor Social Virgen de la Acogida, al cual iremos el mismo 23 por la tarde si diese tiempo.
Hemos vuelto a recuperar por tanto la actividad biblioteca solidaria, si alguien tiene muy bien empaquetada y está nuevecita ropa de bebé y primeras edades que nos lo diga que lo haremos llegar. Al igual que juguetes que estén en perfecto estado (esto es importante).
En fin que estamos a vuestra disposición.
Gracias Asociación Oncológica Extremeña, Agustín Lozano Mateos y tantos otros que aportáis ese esencial y fundamental granito de arena.
Video: diciembre 2021.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario