Novedades en la biblioteca.

Después de unas fiestas en las que hemos desarrollado teatro infantil, cuentacuentos, manualidades, rutas de belenes tradicionales, radio...nos faltaban por enseñaros lo que los Reyes Magos nos han dejado a través del Ayuntamiento de Barcarrota y de la subvención de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, dentro del Plan Nacional de Recuperación,Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea- Next Generation EU para adquisición de fondos bibliográficos.
Si te acercas por aquí verás como estamos con ello, completando las colecciones de Zapatillas Rojas, Greg, 6⁰A, Isadora Moon...en lo que a literatura infantil juvenil se refiere. Y para adultos, la saga del legado de la Villa de las Telas, lo último de Albert Espinosa, Landero, Gabás...además ediciones especiales con letra grande, fácil lectura...con títulos como La casa de Bernanda alba, Todo sucedió en Roma, las cenizas de la Reina...
 
Pero no termina ahí la cosa, además del nuevo material, a nivel de actividades en 11 días llevaremos a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de cuantos hemos hecho. Ahora estamos trabajando intensamente para cumplir el plazo. Os aseguramos que si sale, os dejará con la boca abierta. Permaneced atentos.
Juntos hacemos una gran biblioteca!!
 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario