ARCHIVO HISTÓRICO DE LAS CARMELITAS Y BIBLIOTECA NACIONAL DE MALTA

Hola a todos de nuevo! Como habéis podido comprobar llevamos sin actualizar desde el 3 de Marzo, esto se debe a que el día 5 me fui a Malta a pasar unos días ya que hay que coger fuerzas para el gran mes cultural que desde la biblioteca se va a preparar y que dará inicio el 23 de Marzo con el cuentacuentos infantil Alberto Sebastián, pero ya os iré informando.

En Malta tuve ocasión de visitar el Archivo Histórico de las Carmelitas, y conocer el sistema de Archivos y los documentos que allí se guardan. Aunque me dejaron echar pocas fotos si que hice un buen recorrido por sus fondos que tienen cosas increibles.



Cada vez que viajo aprovecho para conocer los sistemas bibliotecarios o archivisticos de la zona porque es también una manera de formarme, ya que mi profesión es de constante aprendizaje.




También visité la Biblioteca Nacional de Malta pero hay ya no me dejaron echar fotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario