LA BIBLIOTECA DE BARCARROTA EXPORTA ACTIVIDADES A OTRAS BIBLIOTECAS


Este viernes tuvo lugar en la Biblioteca de Olivenza el desarrollo de una de las actividades mas chulas que se han desarrollado y se desarrollarán en la Biblioteca Pública Municipal "Francisco de Peñaranda" de Barcarrota, la Risoteca: Biblioteca divertida.



LLevado a cabo por Cristian Herrera y Juanma González el taller hizo las delicias de niños y mayores. Fue un auténtico descubrimiento para ellos y el 100% de los participantes, insisto, el 100% nos pidió que volviésemos.


Alabaron al Ayuntamiento de Barcarrota por tener un bibliotecario tan activo y que desarrollava tantas actividades, felicitaron a Cristian por su profesionalidad, maestría y simpatía, a Juanma por enseñarles que la lectura es un camino que conduce directamente a la felicidad y así se desarrollo una tarde inigualable.



Decir que si la biblioteca exporta actividades es porque Santiago Cuadrado, alcalde de Barcarrota, me pone todas las facilidades posibles para que se desarrollen, dando además de su consentimiento, los medios que se dispongan, lo que hace que podamos llevar lo que hacemos y el nombre de nuestra localidad más allá de nuestro término municipal. Es de bien nacidos ser agradecidos, así que de parte de todos los que participaron en las actividades, muchísimas gracias Santiago.


0 comentarios:

Publicar un comentario