NOTICIA APARECIDA EN LA PÁGINA DE LAS BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA

Nuestros compañeros del portal de las Bibliotecas de Extremadura se han hecho eco de las noticias sobre las actividades que realizamos en la Biblioteca Municipal. Ya les he hecho un enlace para que visitéis su página.

Es un trabajo buenísimo, en el que nos mantienen al día de la actualidad en el mundo bibliotecario y mucho más. Enhorabuena desde aquí.

http://www.bibliotecasdeextremadura.com/


NOTICIAS

En la tarde de la ciencia en la Biblioteca Municipal de Barcarrota se harán disecciones, experimentos, se utilizarán microscopios, se estudiarán los gusanos de seda y las mariposas, se verán distintos tipos de huevos de aves y todo eso complementado por las obras relacionadas con el tema del fondo de la Biblioteca Pública Municipal "Francisco de Peñaranda" de Barcarrota.

El taller de ciencias será a las 6 de la tarde el día 10 de Junio viernes. Juan José Lindo Canchado, alumno de 4º de la ESO será el encargado de realizar el taller, y Juanma González mostrará la documentación relativa a la actividad recogida en la biblioteca y hará de conductor del evento. Esta actividad está organizada en colaboración con la Profesora de Ciencias Carmen Espejo del Departamento de Biología del Instituto de Secundaria "Virgen del Soterraño" de Barcarrota.

El propósito es acercar a los jóvenes en general al mundo de la ciencia y la investigación de una forma amena y divertida y así darle dinamismo a los fondos de la biblioteca que comprenden esta materia.

Fuente: Biblioteca Municipal "Francisco de Peñaranda" de Barcarrota

2 comentarios:

Bibliotecas de Extremadura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bibliotecas de Extremadura dijo...

Enhorabuena a la Biblioteca Municipal de Barcarrota por el buen trabajo, por unas actividades tan dinánicas e interesantes. Espero que hoy lo paséis muy bien en la tarde de la ciencia. Gracias por hacer referencia al Portal de Bibliotecas de Extremadura. Saludos.

Publicar un comentario