EL NORTEAMERICANO BOB MILLER ES RECIBIDO EN LA BIBLIOTECA "FRANCISCO DE PEÑARANDA"


Dentro de los encuentros que Barcarrota y Bradenton han llevado a cabo durante 50 años (el año que vienen se cumplirán) se preparó una recepción en la Biblioteca con el fin de que Bob Miller conociese de primera mano el estado actual de la misma en favor de la cultura.
Esta biblioteca cuenta con el Rincón de Etna Miller la que fue gran benefactora de esta institución y muy amiga de los niños.


Bob Miller quedo encantado y en sus palabras quedó exteriorizado. Además desde la biblioteca se preparó un libro que recogia de forma gráfica todos los encuentros que han tenido lugar estos años y una exposición fotográfica que recogía las actividades que se hacen desde la biblioteca con la que Bob se quedó gratamente sorprendido.


El Alcalde de Barcarrota D. Alfonso Macías tuvo a bien dedicar unas palabras no sólo a Bradenton sino también a Bob agradeciéndole tanto el cariño que tiene por Barcarrota, por su biblioteca y por su gente, esperando que de las 12 veces que ha visitando nuestra localidad las visite otras 12.
Posteriormente Bob Miller hizo una donación económica a la biblioteca que será utilizada para mejorar las instalaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario