VACACIONES DE SEMANA SANTA

Nos vamos de vacaciones hasta el martes, no obstante os dejo algunas fotos más de la actividad en la que colaboramos tan a gusto, LA HORA DEL PLANETA.








Una vez que volvamos de vacaciones a preparar de lleno una SUPER SEMANA CULTURAL con actividades para todos los gustos; Concursos, cuentacuentos, teatros, cine, maratón de lectura, juegos, manualidades, programas de radio, minicursillos de literatura, Kamishibai........y puedo seguir, :)

Además os he dejado arriba a la derecha un video de hace casi un año cuando conseguimos el PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA REALIZADO POR BIBLIOTECA PÚBLICA, otorgado en Abril en Arroyo de la Luz....un buen día para la biblioteca, Barcarrota y todos/as los/as barcarroteñas/os y amigos/as de la biblioteca.

También recuerdo que todas las actividades que se hacen son posibles gracias a un buen equipo de trabajo y colaboración entre instituciones dentro de Cultura por eso desde aquí mi más sincero agradecimiento a componentes de la Universidad Popular, Radio Barcarrota, CEIP Hernando de Soto,  responsabilidades políticas y un largo etc... sin ellos creedme, ésto no sería posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario