I JORNADAS SOBRE BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA

ALgunas fotos de las Jornadas, en las que aparecen algunos ponentes, asisitentes, Rosa Lencero Coordinadora delPlan de Fomento de la Lectura en Extremadura, mi amigo Joaquín Manzanares Director de la Biblioteca Regional de Extremadura, varios de mis antiguos profesores como Agustín Vivas y Eloy Martos,Sánchez Adalid, etc....
Un honor para mí ser ponente, representar a Barcarrota y su biblioteca en estas Ponencias y desde aquí mi enhorabuena a la organización, a la Consejería de Educación y Cultura, a D. José Antonio Agúndez, Director de Promoción Cultural, Rosa Lencero, Joaquín Manzanares, Cesar Solís, Ana Acevedo, Laura, Victoria... y tantos y tantos otros que lo han hecho posible.  
Y un fuerte abrazo a los participantes y ponentes. Una experiencia maravillosa sin duda.

Con mi buena amiga, la bibliotecaria de Calamonte, también ponente.


Un momento de una delas ponencias.


El bibliotecario de Muskiz, gran intervención.


Con el Director de la Biblioteca Regional de Extremadura, mi buen amigo Joaquín Manzanares.


Mis antiguos profesores de la Universidad Agustín Vivas y Eloy Martos, en el centro Rosa Lencero a la que le mando el mayor de los abrazos, excelente persona y profesional, no me canso ni me cansaré de decirlo. Gracias por tu cariño Rosa.


Algunos asistentes al acto.

Intervención de Jesús Sánchez Adalid.

Foto que ha elegido el Observatorio del Libro y la Lectura para publicitar el acto en sus redes sociales y coincidió con nuestra intervención.

0 comentarios:

Publicar un comentario