SALA INFANTIL "JUANMA" DE FUENTES DE LEÓN



Me tenéis que permitir haceros partícipes de lo siguiente:

Hoy he compartido un día impresionante en Fuentes de León con mis grandísimos amigos Flor Maria Uceda e Ismael Martín Vázquez y mi familia. 

 

Qué personas más maravillosas, qué cariño, qué... estoy muy agradecido, mucho, muchísimo. Me emociono sabiendo que parte de esa estupenda biblioteca lleva mi nombre, sobre todo lo que más me gusta la zona infantil.



Mirad, sobran las palabras, de verdad que sobran, porque no podría ni decir lo agradecido que estoy ni lo contento y feliz que me siento por eso os mando millones de abrazos y besos.




Hoy también ha visitado mi futuro bebé, en la barriguita de su madre, la Sala Infantil Juanma, en cuantito nazca para allá que vamos de nuevo, para que la conozca en persona.


Aquí me podéis ver con Flor Uceda, la gran bibliotecaria de Fuentes. Qué feliz me habéis hecho Flor. Qué gran domingo!!! Repetiremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario