QUINCENA CULTURAL EN LA BIBLIOTECA

 Queridos amigos y usuarios de la biblioteca:


Os informo de que ya hemos empezado nuestra quincena cultural en torno al Día del Libro.

El Ayuntamiento de Barcarrota por mediación de su Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal "Francisco de Peñaranda e Infantil Miller`s va a desarrollar fundamentalmente en la 2ª quincena de Abril una serie de actividades destinadas al fomento de la lectura no sólo en nuestra localidad sino también en otras unidas culturalmente a nosotros a través de las respectivas bibliotecas.

Os dejo el programa tanto en imágenes como detallado a continuación.

RECOMENDACIÓN: EL DÍA DEL LIBRO NO OS PERDÁIS A ILDEFONSO SAN FELIX, DITRECTOR DE ESPANTAPERROS TEATRO, A HECHO PELÍCULAS EN HOLLYWWOD, DOBLADOR DE CHARLES BRONSON Y DE DINASTÍA, ACTOR TAMBIÉN EN PELÍCULAS ESPAÑOLAS COMO LA PEQUEÑA CENICIENTA DE MARISOL Y UN LARGO ETC... ACTIVIDAD ENFOCADA A SU REALIZACIÓN EN FAMILIA, PARA EL AMPA, YA QUE SE DARÁ UNA CLASE MAGISTRAL DE LECTURA E INTERPRETACIÓN. TOTALMENTE GRATUITA!!!.

PROGRAMA

Empezamos el viernes 12 de Abril con la actividad Miliki en la biblioteca, con gran éxito, tendremos que repetir esta actividad!!

El martes 16 inauguración en Guareña de la Exposición “El Legado de Barcarrota”, con los facsímiles de los libros heterodoxos encontrados en la localidad en 1992.

17 Abril-Miércoles Visita literaria guiada a Barcarrota para el Taller de albañileríacon el objetivo de ver monumentos destacados de la localidad y localizaciones del hallazgo de los libros emparedados. SALIDA DE LA BIBLIOTECA 11 DE LA MAÑANA.

19 Abril-Viernes Inauguración Exposición conjunta “La gráfica política del 98” en Fuentes de León (Badajoz)
con el fin de estrechar lazos culturales entre nuestras  localidades a través de la cultura. nuestra participación aquí es ceder libros relacionados con la temática en cuestión y hacer de nexo de unión entre CEXECI y pueblo de Fuentes.
Hora: 12 de la mañana. Edificio antigua

22y24 Abril Lunes-miércoles Programas de radio, Érase una vez en la biblioteca, cuya temática es el fomento de la lectura, la biblioteca
como nexo de unión entre la gente.
Hora: 5 de la tarde en Radio Barcarrota.

23 Abril- martes. DÍA DEL LIBRO Clase magistral sobre Lectura e Interpretación a cargo de Ildefonso San Félix, actor y Director. Destacar su participación en películas de Hollywood, españolas y doblaje, (entre ellos Charles Bronson)
Hora: 17:30 en la Biblioteca Municipal de Barcarrota.

25 Abril III Abril- Jueves Concurso de ajedrez infantil
Hora: 18:00 en la Biblioteca Municipal de Barcarrota.

26 Abril- Viernes Proyección en la Biblioteca Infantil.
Hora: 17:00 en la Biblioteca Infantil Miller`s de Barcarrota

26 Abril-Viernes Laboratorio de palabras (lecturas experimentales), Cuentacuentos mediante Powerpoint con personajes conocidos de la literatura. Cuentos de siempre.
Hora : 19:00 en la Biblioteca infantil Miller`s de Barcarrota.

Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo a todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario