VIERNES DE BIBLIOTECA

Este viernes 20 de enero a partir de las 17:30h, en la Biblioteca Infantil, para pasar una tarde genial, veremos "MI VECINO TOTORO" y luego empezaremos a conocer los nuevos cuentos que han llegado a la biblioteca.

Para ello leeremos "El Monstuo de la Sra. Mo" y "Hada trompetista" y para rematar repartiremos unos recortables a los participantes.


La mejor forma de acercarse a la lectura en los primeros momentos es a través de películas que les llamen la atención y cuyos persona
jes tengan edades similares al espectador y mediante cuentos ilustrados en los que prime el dibujo por encima del texto.

Sinopsis de Mi vecino Totoro: 


Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecitos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Mei, de cinco años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.



0 comentarios:

Publicar un comentario