ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA EN NAVIDAD. Una biblioteca para todos

Dentro del extenso programa navideño del Ayuntamiento de Barcarrota, desde la biblioteca os ofrecemos algunos talleres, dinámicas y actividades que esperamos que os gusten. Os las enumeramos a continuación:

El viernes 15, talleres con goma eva, destinados a los niños, y si van acompañados de sus padres o familiares, mejor que mejor.



El martes 19 , todos los niños que quieran, vendrán a la Residencia de Mayores a disfrutar a través de los juegos, dibujos, historias, en una dinámica que acercará a mayores y pequeños.

 

Hasta el día 22 de diciembre podéis traer juguetes, cuentos y alimentos a la biblioteca, como ayuda a un comedor social. Llevaré todo el día 23.



El martes 26 ¿Hay Belén?.- Saldremos a ver los belenes de la localidad. Todos los belenes que quieran participar y quieran que pasemos a visitarlos pueden inscribirse en la biblioteca.




Ese mismo día, al finalizar la ruta, cuentacuentos en familia en la carpa.



El jueves 28 será el taller con material de reciclaje, en la carpa también, a las 12:00.



Y quizás colaboremos en otras actividades ofrecidas por el Ayuntamiento. Si me he olvidado de algo, ya os ampliaré información, aunque las individualizaré una por una, a medida que vaya llegando el día.
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario