TALLER INTERGENERACIONAL. NIÑOS DE 5 A 103 AÑOS DISFRUTANDO JUNTOS EN BARCARROTA

Emocionante, constructivo, entrañable,...no hay palabras para describir lo vivido ayer martes 19 de diciembre en los Pisos Tutelados. Decenas de niños quisieron participar en una actividad destinada a conocerse, escucharse, hacer manualidades juntos, charlas, aprender...

Ver a niños desde 5 años coloreando junto a algunos de ciento y pico o noventa y tantos años es grande. Si viéreis la cara cuando Ramón les contaba que tenía metralla de la guerra en el brazo. O las poesías de Dolores o la simpatía de Remedios o las coplas de... así podría seguir y seguir.

 Y los niños les cogían la mano para ayudarles a colorear o simplemente se sentaban a su lado y estaban y ya y ese ya es gigante porque los ancianos estaban superfelices.

Cada vez que hago esta actividad, no puedo evitar sentirme orgullosísimo de los niños de Barcarrota, nobles, muy nobles y gigantescos, con un corazón tremendo. Volveremos en breve y así durante el año, porque así me lo han pedido unos y otros.

Mi enhorabuena a los niños y las trabajadoras de dicho centro por su trabajo y acogida.

ESTEFI, GRACIAS POR TODO ESTO, HA SIDO GRACIAS A TÍ. 


















 *Si en alguna de las fotos, alguno o algún familiar aparece y no queréis que estén aquí expuestas, decídmelo y las quitaré.



3 comentarios:

Grupo Asoma dijo...

Precioso encuentro aprendiendo y enseñando los unos a los otros. Buen trabajo.
CUIDAMOS DE LOS NUESTROS

Estefanía Cuenda dijo...

Gracias a ti Juanma González y a tus niños, por colaborar con nosotros y hacernos pasar en estos días más especiales una tarde un poquito más felices a todos! Seguiremos haciendo estas actividades por tus niños y nuestros abuelos!!

juanma dijo...

un abrazo chicos!! Bravo a todos!!

Publicar un comentario