EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA VISITA GUIADA NOCTURNA A BARCARROTA


 Preguntas que nos hacéis, resueltas en este texto:🤔🤔🤔
_ La visita guiada nocturna es una experiencia en la que mediante la historia local, valiéndonos de voluntarios, compañía de teatro, caracterizaciones, música, danza...a través de las calles de Barcarrota, viajamos en el tiempo de una forma atrayente, dinámica formativa para todos los públicos que así conocen además la historia de la localidad.

_ Hay que inscribirse en la biblio, dando un donativo de 2€, se da una tarjeta para tener acceso a las dinámicas de los sitios acotados y en señal de haber aportado la ayuda y a las 22.00h el día 29 de agosto, todos preparados en el Patio trasero de la casa de la Cultura, donde comienza el recorrido hasta la plaza de toros donde tendrá lugar el espectáculo final, más o menos a las 00:35h.
_Habrá 1 hora antes una mesa de inscripción para la gente de fuera, por tanto no esperéis a último momento para inscribiros. De todas formas a las 22:00h empieza todo de forma MUY PUNTUAL. Si hay alguien inscribiéndose a esa hora y hay cola, el espectáculo empezará puntual. Y es vital que lo hagáis ya para elegir bien los puntos de interpretación para hacer estimaciones.

 

_Esto empezó como una actividad solidaria hace 5 años y lo continúa siendo, componiéndose sobre todo por voluntarios que participan en todo el proceso (lo único "aparte" es la compañía de teatro) o sea lo hacemos entre todos sin grandes ni gigantescas inversiones ni nada parecido.
Si alguien se piensa hasta el final inscribirse no vaya a ser que no vaya, que se inscriba, que los 2€ son para muy buenas causas y tampoco perdería un capitalazo🤣🤣. (Las aportaciones van anotadas 1 X 1 y se corroborará por más de 5 voluntarios al contarlas y dárselas a los representantes de las ayudas solidarias). Cuantos más inscritos mejor.
Os aseguramos que será una gran experiencia.
_Como dato: en el 1er día de inscripción se han apuntado 16 personas😱😱😱.
Pues venga, a olvidarnos un ratito del Facebook y a abrir un buen libro😅
Quedan 9 días!!

  

0 comentarios:

Publicar un comentario