CERVEZA CON EL NOMBRE DE LA BIBLIOTECA DE BARCARROTA

 
 
 Desde la biblioteca nos ha llamado muchísimo la atención de este barcarroteño emprendedor que ha decidido hacer una sorpresa con el nombre Soto, y distintos sabores, Cazzaria, Alborayque y Lazarillo, como algunos de los libros que forman el Universo de la Biblioteca de Barcarrota.
 
 

 
Os dejo una reseña de nuestro amigo:
 
Me llamo  Diego Hernández Hermosel  con 42 años de edad,seguro de sí mismo,con ideas  emprendedoras y no temo a lo desconocido.
 
 
 
 
Por lo que mi aficción a la cerveza viene desde muy pequeño y cuando supe que uno mismo podría crearla no dudé ni un momento en ponerme a ello e instruirme en toda la información posible y en algún que otro curso,decidí lanzar mis propias recetas,para que todas las personas puedan degustarlas, probar nuevos  y diferentes sabores.
 
 
 
 
Mi intención sobre lo realizado es tener mi propia marca de cerveza,que se lanzará a primeros de Octubre en la feria de Zafra y posteriormente en una cata que se realizará en Barcarrota, e intentar llegar a las fiestas de los pueblos cercanos para que todas las personas disfruten de ellas.
 
 
 


  Desde aquí esperamos que sea un éxito. Mucha suerte.










0 comentarios:

Publicar un comentario